No deje escapar esta impresionante oportunidad que ponemos a la venta en el Valle de Santa Inés, localidad ubicada en el municipio de Betancuria, tanto si la deseas como inversión o para residir en ella. Muy importante mencionar que la vivienda se vende así como queda descrita visualmente con todos sus detalles en perfecto estado de conservación al igual que la piscina totalmente acabada y en funcionamiento. Actualmente están terminándola para poder entregarla al futuro propietario la vivienda totalmente acabada llave en mano. Es una vivienda unifamiliar muy luminosa, que consta de dos plantas situada en una gran parcela plana de más de tres mil metros cuadrados, donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y disponerla a nuestro gusto con múltiples posibilidades. En la planta baja nos encontramos con un salón comedor, dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y un patio interior que nos conduce a un pequeño cuarto de almacenaje. En la segunda planta accediendo por una escalera, nos encontramos con un dormitorio con baño completo en suite y una impresionante terraza con unas vistas magníficas al valle. La vivienda se encuentra en un excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar y entregada con la piscina en funcionamiento. En su especial ubicación disponemos de un entorno rural con una espectacular vida tranquila con pocos vecinos, a poca distancia de todos los servicios esenciales y a tan sólo veinte minutos en coche de la capital. No deje escapar esta inigualable oportunidad, no dude de pedirnos más información y concertar una visita.
No deje escapar esta impresionante oportunidad que ponemos a la venta en el Valle de Santa Inés, localidad ubicada en el municipio de Betancuria, tanto si la deseas como inversión o para residir en ella.
Muy importante mencionar que la vivienda se vende así como queda descrita visualmente con todos sus detalles en perfecto estado de conservación al igual que la piscina totalmente acabada y en funcionamiento. Actualmente están terminándola para poder entregarla al futuro propietario la vivienda totalmente acabada llave en mano.
Es una vivienda unifamiliar muy luminosa, que consta de dos plantas situada en una gran parcela plana de más de tres mil metros cuadrados, donde dar rienda suelta a nuestra imaginación y disponerla a nuestro gusto con múltiples posibilidades.
En la planta baja nos encontramos con un salón comedor, dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y un patio interior que nos conduce a un pequeño cuarto de almacenaje.
En la segunda planta accediendo por una escalera, nos encontramos con un dormitorio con baño completo en suite y una impresionante terraza con unas vistas magníficas al valle.
La vivienda se encuentra en un excelente estado de conservación, prácticamente a estrenar y entregada con la piscina en funcionamiento.
En su especial ubicación disponemos de un entorno rural con una espectacular vida tranquila con pocos vecinos, a poca distancia de todos los servicios esenciales y a tan sólo veinte minutos en coche de la capital.
No deje escapar esta inigualable oportunidad, no dude de pedirnos más información y concertar una visita.